El Bolsón y Villa La Angostura quedaron a mano

Handball El Bolsón repartió puntos el lunes ante el local CEF 7 de Villa La Angostura cosechando una victoria y una derrota en las categorías Cadetes y Juveniles masculino por una nueva fecha del Torneo Anual de Handball “10° Aniversario 2017” organizado por la Asociación de Handball de Los Lagos del Sur (ACHLS).

Los dirigidos por Walter Robles viajaron hasta la localidad neuquina de Villa La Angostura para disputar una nueva fecha del torneo de la Asociación de Handball de Los Lagos del Sur, en las categorías Cadetes y Juveniles masculino. Ambos duelos no definían nada pero si enfrentaban a dos animadores de la temporada.

En lo que respecta al duelo en Cadetes, el local dominó el partido de principio a fin yéndose al descanso 14 a 9 y cerrando el juego a su favor por 30 a 25. Mientras que en Juveniles, el duelo fue a favor de los bolsoneses ganando la primera mitad por cinco goles y quedándose con el encuentro por nueve tantos.

Por su parte, este domingo será el turno del Club Deportivo y Cultural Lago Puelo y de Handball El Hoyo, quienes se trasladarán a la ciudad de Bariloche para enfrentarse al Club San Esteban en las ramas masculinas y femeninas.

RESULTADOS
Cadetes Masculino:
CEF N°7 30 Handball El Bolsón 25

Juveniles Masculino:
CEF N°7 29 Handball El Bolsón 38

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s