Los Mayores de El Bolsón campeones del Torneo Anual

El equipo de Mayores masculino de Handball El Bolsón se quedó el domingo con el campeonato del Torneo Anual de Handball “10° Aniversario 2017” organizado por la Asociación de Handball de Los Lagos del Sur (ACHLS) tras igualar ante San Esteban. A su vez, durante el sábado hubo acción en Lago Puelo con partidos en las categorías menores.

Se va cerrando la temporada para el Handball de la ACHLS y durante el fin de semana representantes de El Bolsón, El Hoyo y Lago Puelo en diversas categorías participaron de la última fecha de la fase regular del certamen, el cual definió el campeón de año en ambas ramas de Mayores.

Justamente Handball El Bolsón llegó a la última fecha liderando la primera división junto a San Esteban con 21 puntos. Ambos se enfrentaron el domingo en el gimnasio barilochense “Padre Pepe” de Newenche con aspiraciones de quedarse con el título de la fase regular, mismo duelo que definió el campeón de la temporada pasada.

Desde el arranque del partido el conjunto de El Bolsón tomó las riendas en el marcador logrando una diferencia máxima de hasta 5 goles, pero el conjunto de San Esteban no bajó los brazos y logró descontar la diferencia hasta pasar a ganar el partido por 2 a falta de 4 minutos para terminar el partido. Los dirigidos por Walter Robles se recuperaron y tuvieron la victoria a falta de 4 segundos, pero el arquero local contuvo un penal.

Con el empate el título de la temporada quedó en manos de Handball El Bolsón por tener mejor diferencia de gol. Pero el año no termina acá sino el 16 y 17 de diciembre cuando se estará disputando el Super 4 entre los cuatro mejores equipos del año para determinar qué equipo clasificará para torneos superiores. El Bolsón enfrentará en las semis a Don Bosco, mientras que San Esteban jugará contra la UNRN.

Por su parte, durante el sábado la actividad se concentró en la cancha del Club Deportivo y Cultural Lago Puelo con partidos en ambas ramas y diversas categorías menores. Se presentaron el equipo local, Handball El Bolsón, Handball El Hoyo, la Escuela Municipal de Bariloche y San Esteban. Estos fueron los resultados:

RESULTADOS
Menores Varones:
Handball El Hoyo 22 San Esteban 23

Menores Damas:
Club Lago Puelo 28 Escuela Municipal Bariloche 21
Club Lago Puelo 29 San Esteban 17

Cadetes Varones:
Club Lago Puelo 25 Handball El Bolsón 38
Club Lago Puelo 22 San Esteban 30
Handball El Hoyo 28 San Esteban 23

Cadetes Damas:
Club Lago Puelo 16 Escuela Municipal Bariloche 13
Club Lago Puelo 26 San Esteban 10

POSICIONES
Mayores Masculino:
1° El Bolsón 23pts (106)
2° San Esteban 23pts (46)
3° UNRN 19pts
4° Don Bosco 17pts
5° Deportivo Bariloche 16pts
6° Handball Andino 16pts
7° Dina Huapi 12pts
8° Handball El Hoyo 10pts
9° Newenche 8pts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s