Maderera Andina y El Rejunte definen Afuveco

Los equipos de Maderera Andina y El Rejunte lograron quedarse el fin de semana con las semifinales del torneo Clausura de la liga de fútbol de veteranos de la Comarca Andina (Afuveco) y estarán definiendo el título el próximo domingo. Mientras que Lago Puelo se metió en semifinales en el torneo de Veteranos del Oeste de Chubut.

Dos grandes semifinales se vivieron el fin de semana en la cancha del Emeta de Mallín Ahogado, pero previamente se disputó un amistoso en quinta división entre Unión del Sur y Ñorquinco. En el primer cruce de la tarde, Maderera Andina superó en los penales a Real San Martin de El Hoyo. En el juego siguiente El Rejunte derrotó a Estudiantes por 2 a 0.

De esta manera Maderera Andina y El Rejunte definirán este domingo en la cancha de Torino quién será el campeón del torneo Clausura de Afuveco. Previamente se estará jugando un amistoso con jugadores de los equipos que ya quedaron afuera y luego el duelo por el tercer puesto entre Real San Martin y Estudiantes.

Por su parte, Lago Puelo tuvo una gran actuación el sábado en el partido de vuelta de los cuartos de final perteneciente a la liga de Veteranos del Oeste de Chubut superando por 3 a 0 al siempre duro 7 de Diciembre y accediendo a las semifinales desde los doce pasos. El próximo rival será ante San Martin de Esquel.

RESULTADOS SEMIFINALES
Maderera Andina 2 Real San Martin 2
El Rejunte 2 Estudiantes 0

PROGRAMACION DEL DOMINGO
12hs Amistoso
14hs Real San Martin vs Estudiantes (3er puesto)
16hs Maderera Andina vs El Rejunte (final)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s