Las Cadetas de El Bolsón cuartas en su casa

Las chicas de la Escuela Municipal de El Bolsón finalizaron el fin de semana en el cuarto lugar en lo que fue el torneo Provincial categoría Cadetes de la Federación Chubutense de Balonmano (Fechuba) disputado en nuestra ciudad. Las campeonas fueron las esquelenses, mientras que en la rama masculina triunfó Muzio de Trelew.

Los gimnasios deportivos bolsoneses del Polideportivo y el gimnasio “Tiempo Libre” fueron sedes desde el viernes hasta el domingo del último Provincial del año de la Federación Chubutense de Balonmano, en esta oportunidad de Cadetes. Fueron 16 equipos entre los comarcales y de Chubut que se presentaron con el objetivo de cerrar el año con un título.

La Escuela Municipal de El Bolsón, al mando del entrenador Ricardo Sánchez, presentó su equipo femenino con buenas aspiraciones de dar pelea en el certamen. En el debut por la fase de grupos se impusieron ante El Maitén por 29 a 9, luego cayeron frente a Nueva Generación de Comodoro Rivadavia 25 a 17 y lograron su pase a las semis ganándole a la Escuela 710 de Puerto Madryn por 29 a 17.

El sueño del título se le quedó trunco tras caer en semifinales ante Esquel y ya por el tercer puesto no lograron vencer a Palazo de Comodoro Rivadavia. Justamente las esquelenses se consagraron tras derrotar en la final a Nueva Generación. Mientras que en caballeros, el campeón fue Muzio luego de vencer a Nueva Generación por 35 a 25.

POSICIONES
Damas:
1° Handball Esquel
2° Nueva Generación de Comodoro
3° Palazo de Comodoro
4° El Bolsón
5° CEF Trelew
6° Escuela 710
7° Trevelin
8° El Maitén

Caballeros:
1° Muzio
2° Nueva Generación
3° Esquel A
4° Petroquímica
5° Escuela 710
6° Trevelin
7° Esquel B
8° El Maitén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s