Buena presencia comarcal en el Belgranito 2017

El Refugio de El Bolsón, San Martin de El Hoyo y el Club Deportivo y Cultural Lago Puelo participaron de la segunda edición del torneo nacional “Belgranito 2017” categoría 2005 desarrollado en el club Belgrano de Esquel. Fue una muy buena experiencia para los equipos comarcales.

Pasó la segunda edición del certamen “Belgranito 2017” organizado y llevado a cabo por Belgrano de Esquel, con importantes equipos de todo el país participando divididos en tres grupos conformados por cuatro equipos cada uno. En esta oportunidad se destacó la presencia de Olimpo de Bahía Blanca con dos representativos.

En lo que respecta a los equipos comarcales, El Refugio de El Bolsón logró acceder a los cuartos de final luego de caer ante Tecka y Olimpo Negro y golear 8 a 0 a Fontana de Trevelin; ya en el cruce cayó nuevamente frente a Olimpo. También participaron San Martin de El Hoyo y Deportivo y Cultural Lago Puelo sin lograr avanzar de instancia.

Por su parte, el campeón fue la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia tras derrotar en la final a Olimpo por 3 a 0. Tercero finalizó Fontana de Trevelin al superar desde los penales al local luego de igualar 2 a 2. La valla menos vencida la consiguió la CAI, como también el mejor jugador gracias a la actuación de Lucas Miroglio. Mientras que el goleador fue Joaquín Garribia de Olimpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s