López Mon cerró un gran año con un Super 4

El jugador bolsonese Julián López Mon tuvo una buena intervención en lo que fue la participación de su Ferro Carril Oeste en torneo Super 4 de Handball de Femebal desarrollado durante el fin de semana largo en el gimnasio SAG de Lomas de Zamora. Villa Ballester dio la nota y se consagró campeón.

Fue un año para el recuerdo para el bolsonese Julián López Mon, que lo culminó jugando nuevamente un Super 4 de la Federación Metropolitana de Handball donde participan los mejores cuatro equipos de la temporada regular. El comarcal tuvo acción en los dos partidos y marcó goles en ambos.

El viernes fue el duelo por las semifinales ante el gran Unlu, aún en el ambiente se pudo percibir lo que fue el triunfazo de Ferro por la misma instancia en el Nacional de Clubes y clasificación a los próximos Panamericanos. Unlu buscaba revancha de aquel encuentro y lo consiguió quedándose con la victoria por 28 a 21. En el “Verde” tuvo minutos López Mon marcando un tanto.

El domingo fue el partido por el tercer puesto para Ferro y en éste el comarcal entró a los 15 minutos y tuvo buena participación en el juego sumando dos goles y forjando cuatro penales a favor. Asimismo no alcanzó para que el equipo de Caballito se subiese al podio ya que la victoria fue para Dorrego por 25 y 17.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s