Super campeones

Handball El Bolsón se consagró campeón el fin de semana del Super 4 de Mayores organizado por la Asociación de Handball de Los Lagos del Sur (ACHLS) tras superar en la final a San Esteban. Por su parte, Pawel Panasiuk y Lucas Giordano viajaron a una nueva preselección Juvenil Argentina de Beach Handball.

Handball El Bolsón cerró una temporada para el recuerdo de la Asociación de Handball de Los Lagos del Sur consiguiendo el domingo en Bariloche el Super 4 sumando un nuevo título tras el conseguido hace un par de semanas atrás del Torneo Anual de la categoría Mayores.

En cuanto al Super 4, los dirigidos por Walter Robles enfrentaron el sábado por las semifinales al Colegio Don Bosco derrotándolo claramente por 36 a 25. Ya el domingo fue la gran final ante San Esteban, los bolsoneses lograron manejar el partido desde principio a fin gracias al buen trabajo defensivo y de esta manera la victoria y título quedó en manos de Handball El Bolsón por 31 a 28.

El equipo campeón estuvo conformado por: Maximiliano Kolb, Ramiro Vázquez, Gabriel Guaresti, Ronsar Bianco, Nicolás Ferraris, Denis Sales, Leonardo Arias, Cristian Giménez, José Domínguez, Julián Bianco, Pawel Panasiuk y Lucas Giordano.

Por su parte, justamente estos dos últimos jugadores (Panasiuk y Giordano) partieron el domingo tras la gran final para Concepción del Uruguay, donde se está llevando a cabo una nueva concentración y entrenamientos de la preselección Argentinas Juvenil de Beach Handball con vistas a conformar el equipo que participará de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s