Peledrotti campeón en Ingeniero Jacobacci

El padelista bolsonese Osvaldo Peledrotti se consagró campeón el fin de semana junto a su compañero Hernán Locicero del torneo “1ra Patagónica” desarrollado en las instalaciones de Jacobacci Padel & Fitness de Ingeniero Jacobacci. Mientras que en 5ta se coronaron Inri y Lucas García, de Comallo.

Un gran torneo tuvo la dupla conformada por Peledrotti y Locicero en tierras jacobaccinas logrando el último título del año de 2da. Fueron cuatro las parejas de toda la región que participaron en esta categoría y las dos mejores de la primera ronda de todos contra todos disputaron la gran final.

Peledrotti y Locicero no arrancaron de la mejor manera debido a que cayeron en el primer juego ante Bruno Alfaro y Rodrigo Mazzanti en match tie break, en el segundo partido superaron en set corridos a Emiliano y Fabricio Fuentes y cerraron con otra victoria ante Martin Colantonio y Maxi Iglesias.

La gran final fue justamente entre estas dos últimas duplas. A diferencia del cruce muy ajustado en la etapa de grupos, en este partido Peledrotti y Locicero marcaron claras diferencias en el tanteador para quedarse con la victoria y el título sin atenuantes. “Fe una final terrible. Felicito a mi compañero por el partido que se jugó y a los dos grandes amigos que nos tocó enfrentar”, enfatizó el bolsonese.

RESULTADOS
Fase de grupo:
-Perdieron 7-6, 2-6 y 11-8 ante Alfaro y Mazzanti.
-Ganaron 6-4 y 7-6 ante los Fuentes.
-Ganaron 7-5, 3-6 y 12-10 ante Iglesias y Colantonio.

Final:
-Ganaron 6-3 y 6-2 ante Iglesias y Colantonio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s