El deporte copó las playas rionegrinas

Los balnearios de Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas fueron cedes de competencias deportivas, que llenaron de diversión las playas rionegrinas para el disfrute de los veraneantes. Hubo beach voley, running, newcom, karting y seven rugby. (Fuente: Secretaria de Deportes de Rio Negro).

Beach voley en Las Grutas
Se realizó la segunda fecha del Circuito Patagónico de beach voley organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arenas, en el que se enfrentaron 32 duplas de ambas ramas provenientes de Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Río Negro.

La dupla viedmense de Natacha Torres y Agustina Pereira se llevó la victoria en damas tras derrotar por 2 sets a 1 a la de las madrynenses Noelia Vargas y Natalia Barrios. En hombres la final fue netamente chubutense y coronó a la pareja de Matías Balmaceda (Puerto Madryn) y Renzo Ardissino (Comodoro Rivadavia) que vencieron 2-1 a Nicolás Lamas y Fernando Lamas de Puerto Madryn.

Múltiples competencias en Playas Doradas
Una de las grandes atracciones del fin de semana fue la tercera corrida de Playas Doradas que contó con la organización del Team Running Sierra Grande y de la que participaron alrededor de 300 corredores en una prueba principal de 10 km, otra para aficionados de 5 km y una caminata familiar. La carrera consagró al maragato Matías Roth en la rama masculina mientras que la barilochense Danna Pastene fue la ganadora en damas.

También se desarrolló la 17° edición del Torneo de Seven de Playas Doradas con 11 equipos de la región entre hombres y mujeres, que como todos los años es llevado adelante por un aficionado de la disciplina, Gabriel Caullán, oriundo de Sierra Grande.

En la rama masculina festejó el equipo Logo 7 de Puerto Madryn, que contó en su plantilla con “el pumita”, Alejandro Rocha. Lo propio hicieron las jugadoras de Pichucuca, equipo conformado por rugbiers de Comodoro Rivadavia, Trelew y la Región Sur, que se quedaron con la rama femenina.

El domingo se produjo la novedosa incorporación a las playas de Sierra Grande del Reci Kart, en la que los espectadores pudieron seguir de cerca una interesante carrera de kartings reciclados conducidos por niños y empujados por sus familiares, un evento muy llamativo que animó la jornada.

El Cóndor tuvo acción en la arena
Durante el sábado el balneario contó con el desarrollo de la 22° edición del Torneo de Seven rugby organizado por la Subcomisión de rugby del club Sol de Mayo, un clásico de la playa viedmense en el que el equipo Barbarians se consagró bicampeón.

Los adultos mayores también compitieron el fin de semana en el torneo de newcom que puso en marcha el equipo de Río Negro Deporte, como parte de las actividades que desarrolla diariamente en la Playa Central que incluyen bailes, competencias y otros juegos recreativos para mantener a los adultos en movimiento con mucha diversión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s