Márquez y Meister ganaron el dobles del pueblo

Los tenistas Sergio Márquez y Erwin Meister ganaron el fin de semana el dobles masculino organizado por la Asociación Civil Andina de Tenis (ACAT) en el marco del 92° aniversario de El Bolsón. Mientras que en la ronda Selección definirán el titulo Francisco González y Roberto Conti ante Rubén Rocha y Osvaldo Peledrotti.

La nueva comisión de la Acat arrancó el año con el torneo de dobles masculino celebrando un nuevo aniversario de El Bolsón. En esta oportunidad se presentaron ocho parejas de buen nivel cada una de ellas. En la primera ronda se dieron partidos muy entretenidos como fue la victoria de Víctor Delgado y Carlos Andrade frente a Leandro Taffarel y Analia Salazar por 6-2, 3-6 y 10-7.

Ya en semifinales, el gran partido lo protagonizaron Javier y Cesar Cárdenas superando 0-6, 6-4 y 10-7 a Tito Medina y Juan Dorrego. El juego definitorio se vivió con gran emoción porque pudo ser para cualquiera de las dos parejas. El triunfo quedó en manos de Márquez y Meister por 7-6, 4-6 y 7-6. Además Meister fue coronado con el premio “Caballero del Torneo”.

Por su parte, también se llevó adelante la ronda Selección con las duplas que perdieron en su primer partido. Las parejas que se metieron en la final fueron Francisco González / Roberto Conti y Rubén Sacha / Osvaldo Peledrotti, con día y horario a confirmar. Por su parte, del 16 al 18 de febrero se jugará un dobles Damas Americano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s