Pasó la primera fecha del Circuito Chubutense

Más de 30 competidores en seis categorías participaron el fin de semana de la primera fecha del Circuito Chubutense de Surf en homenaje a Gustavo “Rocko” López desarrollado en Playa Unión y organizado por la Asociación de Surf del Chubut conjuntamente apoyado por Chubut Deportes.

En masculino, la actuación destacada de la jornada la tuvo el joven Lautaro Villarruel: ganador en las categorías M16 y M18 y siendo segundo en el Open. Mientras que en M14, triunfó Gian Villarroel. En la categoría M16 Femenino, sobre un total de cuatro competidoras, Martina Gutsch se quedó con la victoria; mientras que en M18 Femenino el galardón quedó en manos de Yasmín Casin. Además, también hubo un homenaje a Gustavo López con un círculo humano realizado en el agua y una placa conmemorativa para familia y amigos presentes.

Ya el domingo, la competencia comenzó por la tarde con más de diez participantes en la categoría Open. El ganador fue Facundo Serra, segundo lugar para Lautaro Villarruel, tercero Álvaro Loza y cuarto Rhisiar Huges. En los siguientes días la asociación comunicará la próxima fecha del Circuito para este verano 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s