Aún hay tiempo para las becas deportivas rionegrinas

Las entidades deportivas, federaciones y/o asociaciones rionegrinas tendrán hasta el 15 de febrero para postular a los deportistas que hayan cumplido 13 años que quieran acceder a las becas deportivas otorgadas por el gobierno de Río Negro ante la Secretaría de Deporte.

Las becas son meritorias por lo que cada deportista es evaluado de acuerdo a su desempeño en el año anterior a la postulación, dentro de las distintas competencias nacionales e internacionales olímpicas y reconocidas o no por el Comité Olímpico Internacional. Para la evaluación se tiene en cuenta un nomenclador que le da un puntaje de acuerdo a la posición lograda en su mejor competencia en la que se participó.

Hasta el momento únicamente la Federación Rionegrina de Karate ha presentado la documentación pertinente a pesar de que la totalidad de las federaciones fueron notificadas el 7 de diciembre del año pasado. Es por esto que, a dos semanas del vencimiento de postulaciones, se recuerda las bases y condiciones para que el crecimiento deportivo siga en la provincia y para que más atletas cuenten con el apoyo correspondiente.

Fuente: Secretaría de Deporte de Rio Negro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s