Gran torneo de Rocha en su primer Sub12

El tenista bolsonese Lautaro Rocha tuvo una gran actuación el fin de semana en el torneo Grado 3 Sub12 de tenis desarrollado en el Club Cipolletti al meterse en las semifinales de singles y ser subcampeón en dobles en lo que fue su primera experiencia en esta categoría. Además, clasificó el G2 nacional representando a la Patagonia.

Gran inicio de temporada y debut en Sub12 tuvo Lautaro Rocha en el Alto Valle de la provincia. Fue en un G3 desarrollado en Cipolletti donde el representante de la Asociación Civil Andina de Tenis (ACAT) de El Bolsón se presentó tanto en singles como en dobles cosechando muy buenos resultados.

En individual, en la fase de grupos logró una contundente victoria ante el local Juan Pérez Paz 6-1 y 6-0 y cayó frente al neuquino Andrés Kohon por un doble 6-4. Ya en las semifinales se cruzó contra Ignacio Piñeyro perdiendo 7-5 y 6-2. Mientras que en dobles, jugó junto al neuquino Franco Marozzini ganando en el debut por un doble 6-2 ante Mateo Polito y Pérez Paz. En la final se enfrentaron a Piñeyro y Kohon cayendo 6-4 y 6-4.

Gracias a esta destacada participación de Rocha y por su ranking, el comarcal ingresó en el cuadro principal del próximo G2 representando a la región patagónica, en donde se medirá desde el 15 de febrero ante jugadores de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, entre otros lugares del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s