atletismo provincial

Se lanzó los Juegos ParaEpade 2018

Los Comités Ejecutivo y Técnico del Ente Patagónico Deportivo se reunieron esta semana en La Pampa para la presentación oficial de los primeros Juegos ParaEpade destinados a jóvenes con discapacidad. Serán en Santa Rosa del 23 al 28 de abril, mientras que los Juegos Epade tendrán lugar en Neuquén del 14 al 18 de mayo.

Durante dos días se ultimaron detalles de la organización, escenarios y se realizó el lanzamiento de la competencia que se desarrollará del 23 al 28 de abril en la capital pampeana para los jóvenes con discapacidad. En la ocasión se conformó el Comité Técnico de los ParaEpade que presidirá Tierra del Fuego. Mientras que el secretario será Javier Leiría, representante rionegrino

Las autoridades deportivas de la Patagonia se comprometieron a evaluar los procesos de estos nuevos juegos y generar una base de datos con registros e informes técnicos que permitan mejorar cada año. La próxima reunión será el 19 y 20 de marzo en la ciudad de Neuquén para recorrer los gimnasios para la competencia convencional.

Fuente: Comunicación Secretaria de Deporte de Rio Negro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s