El Bolsón quedó bien parado en el Provincial

La dupla bolsonesa conformada por Gabriel Ojeda y Yacú Pagnuco tuvo una destacada actuación en la tercera fecha del circuito Provincial de beach voley desarrollado durante el fin de semana en las dos canchas de Bariloche. Mientras que los títulos se fueron para Luis Beltrán y General Roca.

Gran debut tuvieron los comarcales en un Provincial de beach voley. Más teniendo en cuenta que debutaron con una destacada victoria con quienes resultaron los finalistas del certamen en set corridos. Los chicos volvieron a triunfar para llevarse su zona y el primer lugar entre todos los clasificados por tener mejor coeficiente al no ceder ningún set.

El destino hizo que se volvieran a cruzar con la dura pareja con la que se enfrentaron en el debut cayendo ajustadamente. Con este resultado fueron por ronda de perdedores consiguiendo nuevas victorias, pero el cansancio le fue jugando una mala pasada hasta caer ante un equipo del circuito. Asimismo los comarcales tuvieron una gran participación metiéndose entre los primeros en su debut en un Provincial.

En cuanto a las definiciones de campeonato todas fueron a un tercer set. En la rama femenina la dupla ganadora fue la de Cruz y Monsalves, de Luis Beltrán; mientras que los campeones en masculino fue la de los roquenses Serafini y Gómez. La próxima fecha será en Allen del 23 al 25 de febrero.

Anuncios

Un comentario en “El Bolsón quedó bien parado en el Provincial”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s