Los Pamperos brindaron su espectáculo en Cinco Saltos

La embarcación Caserito del Yacht Club Neuquén se quedó el fin de semana con el Grand Prix de los Pamperos organizado por el Club Nautico Lago Pellegrini en conjunto con el Gobierno de Rio Negro y desarrollado en el Lago Pellegrini de la localidad rionegrina de Cinco Saltos.

Como todas las semanas una competencia deportiva se llevó todas las miradas en este verano en Río Negro. Esta vez fue el turno de los Pamperos sobre las aguas del lago Pellegrini en Cinco Saltos. El Grand Prix se llevó adelante de sábado a lunes y contó con 27 botes provenientes de distintas localidades del país que además sumaron puntos para el Campeonato Nacional.

Los festejos fueron para el Yacht Club Neuquén, que logró los dos primeros puestos a través de las embarcaciones: Caserito, de Alejo Rigoni y Cecilia Ferrantino, y Rosarigasino, de Mario Guarnaschelli y Victoria Mattos. Completó el podio la tripulación rionegrina Winner, de Pedro Inda y José María Porris, representantes del club náutico Piedra Buena.

Es de destacar la participación de los integrantes de la Escuela Náutica Provincial de Viedma, Nicolás Chirico y Guillermo Rodríguez, a bordo de Sur, que se ubicaron entre los diez mejores de la competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s