Sol de Mayo y Oriol, campeones Patagónicos

Sol de Mayo, en varones, y Oriol, en damas, se consagraron campeones durante el fin de semana del Circuito Patagónico de beach Handball en la categoría Mayores disputado en las playas rionegrinas de Las Grutas. La definición entre las chicas fue un desempate en shoot out.

La temporada estival en Río Negro sigue a pleno con los eventos y actividades deportivas que se desarrollan a diario. Este fin de semana no fue la excepción y el Circuito Patagónico de beach handball organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena llegó a su final con grandes definiciones.

Con tres apasionantes jornadas, las acciones se desarrollaron en la cuarta bajada de Las Grutas. En varones, Sol de Mayo fue el gran ganador de la fecha, lo que le dio los puntos necesarios para celebrar la obtención del Circuito. El segundo lugar lo ocupó Fly Summer, ubicándose también en el segundo puesto de la general junto al equipo de la Selección Argentina B, mientras que Los Malditos 360° se quedó con el tercer puesto.

Mientras que en la rama femenina, Oriol conquistó la fecha y el torneo, seguido de Kairos y Ferrimac que ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente, tanto en la sede como en la tabla general. En el caso de las mujeres hubo un empate en el Circuito entre Oriol y Kairos y desempataron en shoot out.

(Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s