El Bolsón campeón del Más 35 del Lúpulo

El representativo de la Escuela Municipal de El Bolsón se quedó el sábado con el triangular de la categoría Más 35 años desarrollado en el gimnasio municipal “Américo Torres” de la ciudad, dentro del marco de la Fiesta Nacional del Lúpulo. Además hubo un amistoso en Primera y durante el viernes torneos 3 contra 3 mixto en U13 y U15.

Viernes y sábado de básquet se vivió en el gimnasio municipal “Américo Torres” de El Bolsón para sumarse a las celebraciones por una nueva edición de la Fiesta Nacional de Lúpulo. El viernes se le dio lugar a dos torneos 3 contra 3 mixto en las categorías U13 y U15 con la presencia de jugadores de toda la Comarca Andina.

Ya el sábado fue el turno de los más grandes con el plato central del triangular Más 35 años. El mismo se lo quedó el local tras superar a Dina Huapi y a Fontana de Trevelin. Tras los dos encuentros que tuvo como protagonista a El Bolsón, se disputó un amistoso en Primera entre los bolsoneses y un combinado de jugadores de El Maitén, Dina Huapi y Trevelin con victoria para los dirigidos por Raúl Heinzle.

RESULTADOS
Triangular Más 35 años:
El Bolsón 53 Dina Huapi 45
El Bolsón 76 Fontana 72
Dina Huapi 49 Fontana 47

Primera División:
El Bolsón 80 Combinado 53

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s