Chaia se quedó con el Desafío Norpatagónico

El piloto Walter Chaia tuvo un gran andar por las tierras rionegrinas y se quedó con la general de la 10ma edición del Desafío Norpatagónico, que tiene como propósito unir la Cordillera de Los Andes con el mar de la provincia. Además, hubo nueve corredores más que festejaron en sus respectivas categorías.

Una gran cantidad de pilotos fueron parte de una nueva edición del Desafío Norpatagónico rionegrino. El mismo contó con seis etapas y tuvo como lugar de largada el epicentro de Bariloche pasando por Comallo, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, Valcheta, Las Grutas, San Antonio Oeste, El Cóndor y finamente Viedma, donde se disputó un súper prime para el gran espectáculo de cierre de la competencia.

En este marco, el gran ganador de la competencia fue Walter Chaia con un tiempo total de 28 horas, 34 minutos y 58 segundos, adjudicándose también la categoría T6. Por su parte, la dupla Zurman/Zurman triunfaron en T2, Hernández/Farías en T3, Guatta/Guatta ganaron en T4, Dris/Llorent en T5, Diego Luengo en T7, Genaro Van Der Sandt en T8, Miguel Errotabere en T9 y Carrion/Dalcegio en T11.

PODIO DE LA GENERAL
1° Walter Chaia
2° Daniel Ramos
3° Diego Luengo
4° Sergio Miguel
5° Daniel Luengo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s