El Circuito Rionegrino cerró la temporada en Allen

El Circuito Rionegrino de beach voley llegó a su final el fin de semana en Allen con el desarrollo de la última fecha, donde también se aprovechó para llevar a cabo la 3ra edición del certamen Beach Camp. Chubutenses y neuquinas ganaron la jornada; mientras que Gustavo Serafini y Franco Gómez, en masculino, y Gabriela Soto y Mariana Quilodrán, en femenino, se quedaron con el título de la temporada.

Concluyó el Circuito Rionegrino de beach voley con una buena participación de una buena cantidad de duplas de toda la provincia y hasta aledañas, una fecha organizada por el grupo Más Deporte y la Secretaría de Voley Playa de la Federación Rionegrina de Voley. Quienes se animaron a participar nuevamente fue la pareja comarcal conformada por Gabriel Ojeda y Yacu Pagnuco, buscando sumar una nueva experiencia a la de Bariloche semanas atrás.

En lo que respecta a la fecha de Allen, la dupla chubutense conformada por Nicolás Lamas y Renzo Ardissino se quedó con el triunfo en la rama masculina. Mientras que entre las chicas, las ganadoras fueron las neuquinas Gabriela Soto y Mariana Quilodrán, quienes también se quedaron con la general de la temporada. Por su parte, Gustavo Serafini y Franco Gómez se coronaron campeones Circuito Rionegrino.

En lo que respecta a la pareja comarcal, repitieron la posición con respecto a la fecha desarrollada en las playas de Bariloche, pero se sintieron un poco más lejos en nivel de juego. “Estuvo durísimo el torneo. No pudimos pelearla contra los equipos finalistas ni mantener el nivel de juego. Pero estuvo bueno”, declaró Ojeda.

PODIOS
Masculino – Allen:
1° Nicolás Lamas y Renzo Ardissino
2° Javier Dantas y Gustavo Serafini
3° Bruno Nolasco y Nahuel Ybarra

General Masculino:
1° Gustavo Serafini y Franco Gómez
2° Marcelo Dalbene y Óscar Gómez
3° Bruno Nolasco y Nahuel Ybarra

Femenino – Allen:
1° Gabriela Soto y Mariana Quilodran
2° Noelia Zapata y Chiara Scarpechi
3° Norma Parra y Juliana Kamman

General Femenino:
1° Gabriela Soto y Mariana Quilodran
2° Daniela Olivera y Brenda Schiamine
3° Noelia Zapata y Soledad Oliva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s