Valenzuela, nuevo Coordinador de Deportes de El Hoyo

Patricio Valenzuela es el nuevo Coordinador de Deportes de El Hoyo, así lo oficializó el intendente de la localidad chubutense: Daniel Cárdenas. En ese marco se reunió con el personal del área, a quienes les transmitió la nueva impronta de trabajo con la que se le dará continuidad a la gestión que se venía realizando.

El mandatario municipal acompañado por el secretario de gobierno, Carlos Rey Pugh, explicó que los nuevos cambios que se vienen dando en el gabinete “pretenden oxigenar las áreas y sumar nuevas improntas de trabajo en base a las demandas de la propia comunidad”. Además, Cárdenas adelantó que la próxima semana el flamante coordinador del área deportiva se reunirá con profesores de las escuelas deportivas para avanzar en la definición y organización del inicio anual de las actividades.

Por otra parte, se indicó que si bien se va a realizar una evaluación de cada una de las escuelas deportivas, la idea es darle continuidad a la mayoría y fortalecer lo que se considere necesario. Es por este motivo que Valenzuela apunta a llevar actividades a los parajes con el objetivo de acercar el deporte a los sectores rurales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s