El campeón sigue vigente

Jabalíes de El Bolsón superó ampliamente hoy como local a Pehuenes de Bariloche 34 a 5 en lo que fue un partido perteneciente a la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS) y mantiene puntaje ideal. La intermedia de Jabalíes cayó frente a su par de Esquel por la Zona Ascenso.

En una renovada cancha de Jabalíes, el local enfrentó por la segunda fecha de la URLS a Pehuenes de Bariloche, en un duelo directo por la punta del certamen debido a que ambos venían de ganar en sus respectivos debut. También el equipo de Intermedia debutó frente a Esquel con un salgo de juego positivo.

En lo que respecta a la primera, Jabalíes arrancó dormido y Pehuenes aprovechó para ponerse en ventaja con un try. Pero los bolsoneses reaccionaron rápidamente, tomaron el control del partido y se fueron al descanso 22 a 5 gracias a los try de Matías Arias, Juan Lucas, Maxi Omad y Federico Costela.

En el complemento Jabalíes lo liquidó de entrada con el try de Martin Figueroa y la posterior conversión de Mauricio Ichazo. Desde entonces el local bajó su intensidad y loa barilochenses fueron como pudieron en búsqueda del descuento. Esto nunca se dio, el local volvió a apoyar y el juego cerró 34 a 5. “Regalamos los primeros 10 minutos, jugamos muy bien 50 minutos sometiendo y marcando diferencia y los últimos 20 minutos no supimos noquearlos”, reflexionó el entrenador, Martin Prytula.

En el juego preliminar por la Zona Ascenso, la Intermedia de Jabalíes enfrentó a Esquel. El primer tiempo fue favorable al local, pero en complemento los chubutenses dieron vuelta el partido y se quedaron con la victoria por 29 a 20. “Empezamos muy bien y después tuvimos que hacer unos cambios para guardar los suplentes de la primera y nos caímos. Pero el saldo es muy positivo”, destacó Prytula.

RESULTADOS
Zona Campeonato:
Jabalíes 34 Pehuenes 5
San Martin de Los Andes 57 Dina Huapi 0

Zona Ascenso:
Jabalies B 20 Esquel 29

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s