Dos triunfos en el arranque de Afuveco

Los equipos de MH y Estudiantes de Mallín Ahogado consiguieron ganar el fin de semana en lo que fue el arranque de torneo de Afuveco (Asociación Fútbol Veteranos de la Comarca Andina) y lideran el certamen. Por su parte, Lago Puelo comenzó la defensa del título chubutense con una dura caída.

Volvió el fútbol de veteranos en la Comarca Andina con una nueva temporada de Afuveco. La misma tuvo su primera sede en la cancha de Estudiantes de Mallín Ahogado y se disputaron tres de los cuatro partidos programados debido a que El Maitén no pudo asistir. La novedad es que ahora se juegan dos tiempos de 40 minutos, cinco más que la temporada pasada.

La jornada comenzó con un clásico de esta categoría como lo es El Rejunte y Unión Viejo terminando empatado. MH dio el primer golpe de la tarde superando 3 a 1 a Los Abuelos. Mientras que el local dio cuenta de San Martin de El Hoyo al superarlo por la mínima diferencia.

Por su parte, el representativo de Lago Puelo debutó en el torneo de Veteranos del Oeste del Chubut, en lo que fue la segunda fecha del certamen (en el debut no jugó debido a falta de cancha). En el juego inicial enfrentó de visitante a Ferro de El Maitén cayendo por 4 a 1. La próxima los puelenses van contra La Aldea de local.

RESULTADOS
El Rejunte 1 Unión Viejo 1
MH 3 Los Abuelos 1
Estudiantes 2 San Martin 1
Maderera Andina vs El Maitén

POSICIONES
1° MH 3pts (2)
2° Estudiantes 3pts (1)
3° El Rejunte 1pto (0)
4° Unión Viejo 1pto (0)
5° San Martin 0pto (-1)
6° Los Abuelos 0pto (-2)
Maderera Andina
El Maitén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s