Río Negro recibirá el Campeonato Argentino de Laser 2018

El Campeonato Argentino de clase Laser 2018 de vela se llevará a cabo en Bariloche durante los últimos tres días del año, así lo confirmó el Gobierno de Río Negro conjuntamente con el referente de deportes de Bariloche, de la náutica de la ciudad de los lagos.

El subsecretario de Deporte Federado de la provincia, Juan Pablo Muena, se reunió con el secretario de Deportes de San Carlos Bariloche, Carlos Arrative, y Bojan Magíster, uno de los referentes del Yacht Club Bariloche, para la organización del evento que se llevará adelante en diciembre en la ciudad lacustre.

La fecha pactada para llevar adelante el Campeonato Argentino de Laser 2018 será del 28 al 31 de diciembre y tendrá como escenario al lago Nahuel Huapi, con más de 70 embarcaciones de la clase Laser en competencia. De esta manera Río Negro volverá a recibir una competencia deportiva de alto nivel, organizada por la Federación Argentina de Yachting, el Yacht Club Bariloche y la Asociación Argentina de Laser, con el apoyo del Gobierno Provincial.

Fuente: Comunicación Secretaría de Deporte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s