Río Negro se arma con vistas a los Juegos ParaEpade

Deportistas rionegrinos de natación y atletismo tendrán en abril su selectivo para lo que será la delegación de nuestra provincia de cara a los primeros Juegos ParaEpade a desarrollarse en el mismo mes en la ciudad pampeana de Santa Rosa. También tendrá boccia y básquet en silla de ruedas.

En abril se llevará adelante el selectivo para los primeros Juegos ParaEpade en los que jóvenes con discapacidad tendrán la oportunidad de representar a Río Negro del 23 al 28 de abril en Santa Rosa. Para el armado de los equipos provinciales de natación y atletismo se convocó a jóvenes atletas con discapacidad de acuerdo a los logros obtenidos en los Juegos Evita 2017 para una concentración desde el martes 3 al jueves 5 de abril en Viedma.

Los atletas podrán compartir con sus pares de otras zonas de la provincia y participarán en pruebas de pista y campo y de natación en las que serán seguidos de cerca por técnicos designados por Río Negro Deporte y el Consejo Provincial de Discapacidad, que seleccionarán a los jóvenes que representarán a Río Negro.

Fuente: Comunicación Secretaría de Deporte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s