El Bolsón fue tercero en las Olimpiadas Nacionales

El equipo de El Bolsón finalizó en la tercera ubicación en la disciplina de newcom en lo que fueron las 28° Olimpiadas Nacionales de la tercera edad desarrolladas entre el 10 y 17 de este mes en la ciudad chubutense de Puerto Madryn. Mientras que El Hoyo concluyó cuarto en esta actividad y metió seis podios.

El centro de jubilados y pensionados de Puerto Madryn fue el encargado de organizar una nueva edición de las Olimpiadas Nacionales de tercera edad realizando actividades recreativas tanto deportivas como culturales, que incluyeron juegos de mesa, escobas, mus, truco, chinchón, canasta, rummy, juego de la copia, el corchito, bochas, tejo, newcom, postas 4×4, teatro, coro, concurso de danzas chacarero, paso doble, tango, elección de la chica y chico 10, entre otras, cerrando con una gran noche de disfraces.

En lo que respecta al newcom, las dos delegaciones comarcales tuvieron una buena actuación metiéndose entre los primeros puestos. El Bolsón estuvo muy cerca del título, pero cayó en las semifinales con quien resultaría el campeón: Puerto Madryn. Mientras que el duelo por el tercer lugar entre los comarcales fue para los rionegrinos.

Pero no fue la única acción que vivieron los comarcales que hubo en tierras chubutenses. Casi treinta abuelos de El Hoyo se dieron el gusto de participar en diversas actividades deportivas y culturales consiguiendo el tercer lugar en chacarera, tejo, posta doble, turba, rummy y sapo.

Por su parte, Apen Viedma está organizando el 2° Torneo Nacional de newcom en el Club Amigos ubicado en el balneario de viedmense con la participación de 22 equipos de todo el país: once jugarán en categoría más de 50 años y otros once en más de 60 años. Estará presente también la Federación Argentina de Newcom Adultos Mayores (FANAM) y el seleccionador argentino Pedro Di Nápoli, quien observará jugadores para la conformación del equipo nacional.

Anuncios

Un comentario en “El Bolsón fue tercero en las Olimpiadas Nacionales”

  1. Hola gente de nuestro sur. Somos GRUPO INDEPENDENCIA (newcom) de San Miguel de Tucumán , nos complace contactarlos para intercambiar información sobre nuestras respectivas actividades en cuanto a newcom y otras prácticas.
    El 27-28-29 de Abril en nuestros mejores paisajes plenos de verde , en una villa veraniega SAN PEDRO DE COLALAO, dejo mi contacto para mayores detalles. ANA MARIA BRITO. 3541-371739 (claro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s