Huemules presente en el encuentro de Infantiles

Los chicos de Huemules de Lago Puelo participaron durante el fin de semana del primer encuentro de la categoría Infantiles desarrollado en el predio de Pehuenes de Bariloche, con la participación de diversos clubes de la región. Por su parte, Federico Todeschini, ex Puma, brindó una clínica en Dina Huapi.

Más de 250 chicos entre las categoría M8, M10, M12 y M14 participaron durante el fin de semana del primer encuentro del año de Infantiles perteneciente a la Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS). Del evento participaron niños de Pehuenes, San Martin Rugby Club, Coihues de Villa La Angostura, Bariloche Rugby Club y Huemules de Lago Puelo.

Por su parte, el viernes y sábado también hubo un gran acontecimiento del rugby en la región. Es que en el marco del programa de la Secretaría de Deportes de la Nación “Campus con tu ídolo”, un ex Puma como lo es Federico Todeschini dictó una clínica en instalaciones de Dina Huapi Rugby Club.

La clínica contó con una parte de teoría, otra de exposición y hasta hubo práctica en la cancha de Dina Huapi Rugby Club para todos los participantes y jugadores que se hicieron presentes. Cabe remarcar que el “Ninja” Todeschini formó parte del plantel que consiguió el histórico tercer puesto en el mundial de Francia 2007.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s