Palistas disfrutaron del encuentro de canotaje en Villa Regina

Alrededor de 65 jóvenes de las Escuela Náutica Provincial de General Conesa y de la Escuela Municipal de Ingeniero Huergo participaron el domingo del primer encuentro recreativo de canotaje del año. La jornada se vio engalanada con la participación del ex palista olímpico Gustavo Cirillo.

El canotaje es una de las disciplinas impulsadas por el Gobierno de Río Negro a través de las Escuelas Náuticas Provinciales, por eso este fin de semana alrededor de 65 palistas se reunieron en el balneario de Villa Regina para intercambiar charlas y experiencias. Del evento participaron la Escuela Náutica Provincial de General Conesa y la Escuela Municipal de Ingeniero Huergo, que cuenta con el apoyo de la provincia. Mientras que la Prefectura Naval del Comahue se encargó de brindar la seguridad en el agua.

Durante la jornada el ex palista olímpico Gustavo Cirillo (Seúl 88), uno de los máximos representantes del canotaje rionegrino, dialogó con los chicos, les transmitió su experiencia y técnicas de la disciplina. También los presentes realizaron actividades recreativas que, además de asegurar la diversión, ayudaron a los jóvenes palistas a mejorar su técnica sobre el agua.

Con el objetivo de acercar la disciplina a todos los rionegrinos los encuentros se extenderán a lo largo de la provincia. El próximo evento se llevará adelante el 28 de abril en Ingeniero Huergo y más adelante la cita será en Río Colorado.

Fuente: Comunicación Secretaría de Deporte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s