Moira Miranda clasificó a los Juegos Odesur

La atleta chubutense, Moira Miranda, se quedó con el primer lugar de la categoría Sub23 en lo que fue la penúltima fecha del Campeonato Argentino de triatlón disputada en Formosa. Así la joven de 20 años logró la clasificación a los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia, a desarrollarse del 26 de mayo al 8 de junio.

Con diversas fechas del Campeonato Argentino de Triatlón en todo el país, dos de estas fueron clasificatorias para los Juegos Odesur. Miranda ya había estado en la primera en La Paz, Entre Ríos, sin buenos resultados, pero en esta oportunidad la chubutense tuvo una gran actuación y se impuso en la disciplina con total autoridad.

Miranda competirá el 7 de abril en la final del Campeonato Argentino en Santa Fe, en categoría Elite y Sub23 para luego volver a Comodoro Rivadavia. En tanto que el 29 de estará viajando a la localidad ecuatoriana de Salinas, donde participará de la Copa Continental.

“De ahí ya me quedo en la ciudad de Cuenca, donde voy a empezar la preparación en la altura para los Juegos Odesur con el equipo argentino. Me quedo un mes, bajamos a Buenos Aires y ese mismo día, aproximadamente el 24 de mayo, viajaremos a Bolivia”, comentó Miranda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s