Mangieri jugó el G1 de Olavarría

La tenista comarcal Giuliana Mangieri tuvo una buena participación en el torneo Grado 1 Sub12 por equipos desarrollado durante el fin de semana en la ciudad bonaerense de Olavarría. Mangieri disputó el certamen representando a la Federación Neuquina de Tenis.

Una gran experiencia vivió la comarcal Giuliana Mangieri en el torneo Grado 1 Sub12 por equipos de Olavarría. El certamen fue el primero en el sistema por equipos estilo Copa Davis. La tenista del Globo Tenis Club de la Comarca Andina jugó para la Federación de Neuquén partidos de singles y dobles ante las mejores del país.

Mangieri entró al cuadro de singles preclasificada número 20, por lo que tuvo que enfrentar al top five del país sin poder conseguir alguna victoria. Mientras que en dobles cosechó una caída y un triunfo. “Fue muy positivo que haya podido estar en un torneo de esta magnitud porque pudo conocer y jugar ante las mejores del país en su categoría”, destacó su entrenador, Juan Dorrego.

La próxima parada para los tenistas del Globo Tenis Club será el G3 en Bariloche con la presencia de Guillermo Coria. Por ahora ya confirmaron participación Yaco Angeleri, Lautaro Rocha y Mangieri. “El profesor de Bariloche nos dijo de ir con la escuelita el día previo, por lo que probablemente se sumen más chicos”, remarcó Dorrego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s