Debutó el Beach Tenis en Playa Unión

Más de 80 participantes de toda la provincia disfrutaron durante el fin de semana santo del primer torneo de beach tenis chubutense desarrollado en Playa Unión. El evento contó con el apoyo de Chubut Deportes y tuvo tres categorías participantes: Caballeros, Damas y Mixto.

Con una gran concurrencia de jugadores de ambas ramas contó el primer torneo de beach tenis de Chubut. Más de 80 jugadores se animaron a las canchas del parador MA Tentempié de Playa Unión para adentrarse en esta nueva actividad para la provincia y disfrutar de show en vivo y hasta degustar productos de mar con una paella gigante.

En lo que respecta al deporte, el tenis playa, denominado internacionalmente beach tenis, es una modalidad deportiva surgida de la fusión entre los deportes de raqueta y los deportes de playa. Se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles), aunque la modalidad habitual es doble.

En lo estrictamente deportivo, en Caballeros la dupla de Juan Cruz Serrano y Juan Maspoli (Trelew) se quedaron con el primer puesto tras superar a Matías Duerto y Gustavo Soto (Rawson). En Damas ganaron Cynthia Ritchie y Cecilia Molina (Trelew) superando a Alisson Ritchie y Valeria Campagnoli (Trelew y Comodoro Rivadavia). Mientras que Ovidio Serrano y Cecilia Molina (Trelew) se quedaron con el primer lugar del podio al derrotar a Maricel Baulde y Juan Maspoli (Trelew).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s