Sepúlveda y Mainero a los Juegos Epade

Los dos atletas bolsoneses, Ivon Sepúlveda y Darío Mainero, tuvieron una muy buena actuación el fin de semana en sus respectivas especialidades en la concentración de atletismo realizado en la localidad rionegrina de Rio Colorado y clasificaron para los 13° Juegos Epade se realizaran entre el 13 y 19 de mayo en la provincia de Neuquén.

“Estamos muy contentos porque ambos hicieron un lindo torneo”, le manifestó a este medio su entrenadora, Florencia Gartner, apenas transcurridas las muy buenas actuaciones de los dos comarcales en las disciplinas de lanzamiento de martillo, disco, jabalina y salto en largo.

Sepúlveda clasificó en martillo con una marca de 19,11 metros y en disco con un lanzamiento de 27,61 metros. “Ivon pudo encontrar su lanzamiento en su prueba de disco. Hizo una buena marca”, destacó Gartner. Mientras que Mainero lo hizo en salto en largo con una marca de 4,18 metros y en Jabalina con una distancia de 37,02 metros. “Queda mucho por trabajar, pero fue muy buena su actuación por haber sido su primer torneo”, remarcó.

Los Epade son los juegos organizados por el Ente Patagónico Deportivo y se compite en las disciplinas de fútbol y ciclismo varones. Además natación, atletismo, judo, básquet y vóley en ambas ramas, y reúne anualmente a los deportistas de representantes de las provincia de Neuquén, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s