Histórica victoria de Jabalíes en Pehuenes

El equipo bolsonese de Jabalíes consiguió el sábado un histórico triunfo ante Pehuenes de Bariloche en su casa por un contundente 62 a 7 en lo que fue un partido perteneciente a la quinta fecha de la Zona Campeonato de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS). La Intermedia hizo lo suyo y superó a Bariloche Rugby Club.

Un partido perfecto fue el que hizo Jabalíes ante Pehuenes. Se mostró dominador de principio a fin y apabulló al conjunto barilochense en un resultado absolutamente histórico. “Todos jugaron muy bien, los más de 35 jugadores que viajaron a Bariloche. Es algo muy grande que hemos conseguido y el desafío es mantenerlo”, destaco uno de sus entrenadores, Martin Prytula.

“Los pibes con Pehuenes jugaron bárbaro. Estamos logrando algo que no importa que jugador esté en la cancha, al que le toca jugar, en el puesto que sea, lo hace y bien. Particularmente estábamos teniendo partidos con puntos altos y otros bajos. El sábado fueron casi todos altos”, completó.

Pero no fue el único equipo de Jabalíes que dio la gran nota el fin de semana. La Intermedia enfrentó el mismo día a Bariloche Rugby Club por la Zona Ascenso consiguiendo una destacada victoria por 39 a 28. Otro resultado histórico fue el de Dina Huapi que derrotó por primera vez en su historia a San Martin de Los Andes por 24 a 19.

RESULTADOS
Zona Campeonato:
Pehuenes 7 Jabalíes 62
Dina Huapi 24 San Martin de Los Andes 19

Zona Ascenso:
Bariloche Rugby Club 28 Jabalíes 39

Revivi el informe completo de Fanaticos Por Nuestro Deporte de la victoria de Dina Huapi sobre San Martin de Los Andes haciendo clic AQUI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s