Primer podio del año para Medrano

El piloto bolsonese Daniel Medrano se sobrepuso a un incidente ocurrido el viernes, tuvo un buen andar durante el fin de semana y logró finalizar segundo en la categoría RC2N en lo que fue la segunda fecha del Rally Argentino desarrollado en la ciudad tucumana de Tafi del Valle y quedó tercero en la Copa Elaion. (Foto: Daniel Halac)

Gran segundo puesto consiguió el comarcal en tierras tucumanas y más aun después de un viernes complicado tras sufrir un vuelco en el shakedown. Pero el VW Gol respondió bien y el binomio conformado por Daniel Medrano y Cesar Luengo terminó arriba del podio consiguiendo un destacado segundo lugar detrás de la actual campeona, Nadia Cutro, y por delante de Ricardo Collado.

“Fue una carrera súper dura, sin margen a errores y muy emocionante hasta el último tramo que pudimos lograr el segundo puesto en la categoría. Quiero agradecer a cada uno de los integrantes del Boaglio Competición por el gran trabajo que realizaron después del incidente del viernes luego de las pruebas, igualmente a mi navegante, a los sponsor que nos acompañan, a los amigos y por supuesto a la familia”, manifestó Medrano en sus redes sociales. La próxima parada será en Cutral Co, Neuquén.

POSICIONES
1° Nadia Cutro 90pts
2° Mariano Preto 65pts
3° Daniel Medrano 63pts
4° Carlos Cataldo 55pts
5° Ricardo Daparte 48pts
6° Patricia Pita 28pts
7° Ricardo Collado 23pts
8° Esteban Bilbao 22pts
9° Jorge Fontana 20pts
10° Mauro Debasa 16pts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s