Nahuelpan y Álvarez a los Juegos ParaEpade

Los atletas representantes de Actividad Física y Deportiva Adaptada (Afyda) de El Bolsón, Nicolás Nahuelpan y Cesar Álvarez, clasificaron el fin de semana a los próximos Juegos ParaEpade tras una gran actuación en el preselectivo desarrollado en Viedma. Además, hubo una destacada participación de Bruno Lacanette.

Tres atletas de Afyda viajaron hasta la capital rionegrina para participar de la preselección de atletismo y natación con el objetivo de continuar sumando experiencia y pelear por un lugar en el equipo de Rio Negro de cara a los próximos Juegos ParaEpade a llevarse a cabo en La Pampa entre el 22 y 27 de este mes.

Por un lado, Cesar Álvarez continúan creciendo como atleta y en esta oportunidad clasificó en atletismo. Mientras que Nicolás Nahuelpan lo hizo en natación. “Los resultados fueron buenos tanto en lo deportivo como en lo vivencial”, manifestó uno de los profesores de Afyda, Matías Molina.

La actividad se desarrolló en la pista de atletismo municipal de Viedma y en el natatorio del Ministerio de Educación y Derechos Humanos con 63 jóvenes provenientes de El Bolsón, Catriel, Campo Grande, Cinco Saltos, Cipolletti, Allen, General Roca, Villa Regina, Río Colorado, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Valcheta y Viedma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s