Debutaron los federados de El Bolsón

El reciente equipo masculino federado de la Escuela Municipal de El Bolsón debutó en el primer clasificatorio del año categoría Sub19 cosechando una victoria antes Los Menucos y sumando cuatro caídas. Los chicos finalizaron sextos y tienen posibilidades de acceder al próximo Provincial.

Tras un gran esfuerzo de la familia del voley de El Bolsón, la categoría Sub19 logró federalizarse y debutar en un certamen clasificatorio de la Federación Provincial de Voleibol de Rio Negro de cara al Provincial Sub19. La fecha se disputó en Ingeniero Jacobacci, fue organizada por la escuela municipal local y los encuentros fueron al mejor de cinco set.

Los chicos de El Bolsón jugaron cinco partidos derrotando a Los Menucos en tie break y cayeron frente a General Roca, Cipolletti, Dos Bosco de Bariloche y Choele Choel. De esta manera concluyeron en la sexta ubicación. Mientras que el conjunto barilochense contó con la presencia del comarcal Santiago Campos y fueron cuartos.

El ganador de la rama masculina resultó General Roca y entre las chicas triunfó la Escuela Municipal de Cipolletti. El próximo compromiso de los equipos federados será este fin de semana cuando se juegue el primer clasificatorio categoría Sub15 en la localidad de Lamarque.

RESULTADOS
El Bolsón 3 Los Menucos 2
General Roca 3 El Bolsón 2
Cipolletti 3 El Bolsón 0
Bariloche 3 El Bolsón 0
Choele Choel 3 El Bolsón 0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s