La URLS disfrutó de los Infantiles en Dina Huapi

Más de 700 chicos, con presencia de los dos equipos comarcales, participaron durante el sábado del segundo encuentro de rugby de Infantiles de la Unión del Rugby de los Lagos del Sur (URLS) en las instalaciones de Dina Huapi Rugby Club. Además, el local volvió a romper el record nacional de más pollos vendidos con la finalidad de recaudar fondos.

Jabalíes de El Bolsón y Huemules de Lago Puelo participaron durante el sábado de un gran encuentro de Infantiles de Dina Huapi Rugby Club con la presencia de más de 700 niños de diferentes edades sumando los locales, San Martin de Los Andes, Bariloche y Villa La Angostura.

Por su parte, el club local llevó adelante por segundo año consecutivo el parripollo más grande del país. En esta oportunidad vendieron 1800 pollos estableciendo un nuevo record y recaudando una gran suma de dinero con el objetivo de continuar creciendo. Por si fuese poco, inauguraron el quincho, vestuarios y baños con la presencia del gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck.

Revivi el informe de Fanaticos Por Nuestro Deporte del parri pollo y el encuentro Infantil haciendo clic AQUI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s