Jabalíes ganó sin jugar bien

Jabalíes de El Bolsón superó el sábado con comodidad, pero sin mostrar su mejor nivel, a Bandurrias de San Martin de Los Andes por 36 a 10 por la sexta fecha de la Zona Campeonato de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS). Por su parte, Pehuenes superó a Dina Huapi y dejó atrás la dura derrota frente a los bolsoneses.

Continúa el paso arrollador de Jabalíes durante este 2018 por la Zona Campeonato de la URLS. En esta oportunidad superó en su cancha a San Martin de Los Andes por 36 a 10. El resultado marca una clara diferencia entre ambos equipos, pero los locales sólo tuvieron momentos de buen juego ante un rival que presentó 14 jugadores debido a los sancionados que sufrió tras el encuentro ante Dina Huapi.

Por su parte, Pehuenes y Dina Huapi se enfrentaron el mismo sábado bajo un marco festivo debido a que los dinahuapenses inauguraron su nuevo quincho y vestuarios, llevaron adelante el 2do encuentro regional Infantil de la unión y un partido femenino. Fue victoria para los barilochenses por 35 a 22. Este sábado Jabalíes y Dina Huapi se ponen al día en El Bolsón.

RESULTADOS
Zona Campeonato:
Jabalíes 36 San Martin de Los Andes 10
Pehuenes 35 Dina Huapi 22

POSICIONES
1° Jabalíes 24pts
2° San Martin de Los Andes 13pts
3° Pehuenes 12pts
4° Dina Huapi 4pts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s