La tercera también fue nocaut para Antin

El pugilista bolsonese Cesar “Gato” Antin derrotó ayer por tercera vez al bonaerense Daniel Coronel en una velada llevada a cabo en el Gimnasio Municipal N°1 de Comodoro Rivadavia. El comarcal volvió a ser contundente, noqueó a su rival sobre el cierre del primer asalto y mantiene su invicto.

Otra gran demostración de boxeo brindó el “Gato” Antin en tierras chubutenses. En esta oportunidad no le dio respiro al oriundo de Chascomús, Daniel Alberto Coronel, lo castigó duro sobre un rincón hasta derribarlo a falta de 20 segundos para el final del primer round. El juez contó hasta diez y el bolsonese alcanzó su 17ma victoria como profesional en forma invicta.

“Estoy muy contento por la victoria y agradecido con toda mi familia, que día a día están conmigo y me dan fuerzas para seguir en este duro camino del box. También a mi entrenador y preparador físico, los responsables que llegara bien a este combate. Este lunes ya de vuelta a los entrenamientos pensando en lo que viene”, manifestó Antin en sus redes sociales tras el triunfo.

Justamente pensando en lo que se le viene al comarcal, en la misma velada peleó Sebastián Aguirre. El rosarino ganó su combate y tras el mismo retó a Antin, pero siempre y cuando haya un título en juego. Sabiendo las ganas del “Gato” de enfrentarlo sólo resta afinar las negociaciones para que se de este gran duelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s