Obras para Los Nogales y Unión del Sur

La Municipalidad de El Bolsón, con el intendente Bruno Pogliano a la cabeza, entregó aportes para los clubes bolsoneses Los Nogales y Huracán, y anunció obras en el predio del club del barrio Luján. Por su parte, se esperan obras en la sede de Unión del Sur previstas dentro de los fondos del Plan Castello.

Importantes noticias han llegado para tres clubes de El Bolsón. Es que la Municipalidad de El Bolsón anunció aportes y hasta obras en Los Nogales y Huracán a través del intendente Bruno Pogliano y el Secretario de Relaciones Institucionales a cargo del área de Deportes, Jorge Varela. Además, Unión del Sur espera por obras en su sede tras la visita de los concejales.

El primero de los aportes fue para Los Nogales con la entrega de juegos de camisetas para sus juveniles. Asimismo Pogliano y Varela visitaron el predio del club ubicado en el barrio Luján, en donde se comprometieron a trabajar conjuntamente con las autoridades del club para recuperar y mejorar el playón, trasladar las antiguas garitas de colectivos para los bancos de suplentes y colocar el sistema de riego en la cancha de fútbol.

Por su parte, los concejales Adriana del Agua, Rosa Monsalve y Mario Scandizzo visitaron junto al Secretario de Planeamiento Municipal, Enrique Ibarra, el predio de Unión del Sur ubicado frente a la costanera del río Quemquentreu, a un costado del puente nuevo, en el barrio Obrero. Allí analizaron la factibilidad para el techado de un sector del predio y césped para la cancha de fútbol infantil, además de otras mejoras, dentro del marco del Plan Costello.

Por último, Huracán estrenó su nueva camiseta en el torneo de la liga de la Asociación de Fútbol de la Comarca Andina (Afuca) luego de que Pogliano y Varela se las entregasen en el gimnasio municipal Américo Torres de El Bolsón. Cabe remarcar que el municipio colabora con esta liga con los árbitros y trofeos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s