El Bolsón disfrutó de clases abiertas

La Escuela de Gimnasia Artística de El Bolsón organizó durante el sábado en el espacio de Ave Fénix una clase abierta para diversos niveles con la presencia de escuelas de toda la región. “Fue un intercambio de conocimientos entre gimnastas y profesores”, manifestó la entrenadora local, Cecilia Gutiérrez.

Una gran cantidad de niños y jóvenes de todas las edades y niveles participaron durante el sábado de clases abiertas. Del evento participaron la escuela de gimnasia artística local, el Cef N°8 y de Los Lagos de Bariloche, la Escuela Municipal de El Maitén y también la de Epuyén.

El encuentro se dividió en dos grupos. El de la mañana fue destinado para las gimnastas de niveles C y D, mientras que por la tarde fue abierta para nivel Escuela (inicial). Todos pasaron los suelo, salto, viga, paralela y hasta tuvieron cama elástica y tumbling inflable, donde pudieron realizar acrobacias aéreas. “Disfrutamos de una jornada a pura gimnasia sin importar de donde vinieran. Los cinco profes a la vez fuimos transmitiendo y compartiendo nuestros conocimientos”, remarcó Gutiérrez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s