Buenos resultados y clínica de lujo para los comarcales

Siete jugadores y entrenadores de la Comarca Andina participaron de una importante clínica de tenis brindada por Guillermo Coria durante el fin de semana en las instalaciones del Club Pehuenes de Bariloche. Por si fuese poco, los chicos jugaron el torneo Grado 3 cosechando buenos resultados.

Más de 300 chicos de toda la región participaron de la clínica de tenis brindada por el ex número tres del mundo y finalista de Roland Garros, Guillermo Coria, dentro del marco de “Nuestro Tenis”, un programa de promoción, capacitación y desarrollo para juveniles impulsado por la Secretaría de Deporte de la Nación.

En este marco, hubo muy buena presencia comarcal con los entrenadores Ricardo Sánchez y Juan Dorrego, como también los jóvenes jugadores: Rafaela Bianco, Giuliana Mangieri, Yaco Angeleri, Lautaro Rocha, Renzo Bianco, Jeremías Passeggi y Carlos Morales. La clínica no sólo fue dictada por Coria sino también participaron Fernando Vilches, Romina Puglia y Oscar Coria.

Por su parte, desde el viernes hasta el domingo se aprovechó la oportunidad para desarrollar un torneo Grado 3 en las canchas de Pehuenes de Bariloche con la participación de más de 100 jugadores en las diversas categorías provenientes de las provincias de Rio Negro, Chubut y Neuquén.

En cuanto a los comarcales, Jeremías Passeggi no consiguió superar la fase de grupos en la categoría Sub10, pero llevó todos sus partidos a match tie break. En Sub12, Renzo Bianco cayó en el debut en el set definitorio y llegó a semis en dobles; mientras que Lautaro Rocha fue subcampeón en singles y logró el título en pareja. Giuliana Mangieri llegó a la final en singles femenino.

En lo que respecta a los Sub16, Rafaela Bianco volvió al ruedo ganando un partido en singles, Carlos Morales triunfó en dos oportunidades para quedar en cuartos de final y Yaco Angeleri tuvo un gran fin de semana consagrándose en singles y dobles. Este fin de semana tanto Angeleri como Mangieri participarán en un torneo G3 en Neuquén, luego Yaco estará jugando en un G1 de Cariló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s