Angeleri arrasó en el G3 de Neuquén

El tenista comarcal Yaco Angeleri volvió a dar la nota en un certamen de G3 al consagrarse durante el fin de semana del torneo de singles y dobles categoría Sub16 desarrollado en el Neuquén Tenis Club. En estos momentos está viajando a Pinamar para afrontar el G1.

Lentamente Angeleri va creciendo en su juego y madurez y lo viene demostrando en los torneos de Grado 3 que ha participado en las últimas semanas. Así como se coronó tanto en singles como en dobles en el campeonato G3 llevado a cabo en las canchas de Pehuenes Tenis Club de Bariloche, siete días más tarde lo volvió a hacer en tierras neuquinas.

El comarcal viajó hasta la capital neuquina para afrontar un nuevo G3 y los resultados fueron los mejores. En singles arrancó en cuartos de final por ser preclasificado y derrotó a Tomas Rosso por 6-0 y 6-1, en semis hizo lo propio frente a Marcos Martínez por un doble 6-1 y en la gran final derrotó sin inconvenientes a Vidal 6-1 y 6-0 cediendo sólo cuatro games en todo el campeonato.

En lo que respecta al dobles, jugó junto a su víctima de semifinales de singles, Marcos Martínez, ganando el primer juego por un doble 6-1 y triunfando en la final por 6-2 y 6-1. De esta manera Angeleri sumó dos nuevos títulos y ya piensa en lo que será el G1 de este fin de semana a disputarse en Pinamar y Cariló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s