El Bolsón doblegó a El Hoyo en Cadetes y Juveniles

Handball El Bolsón superó el sábado en el Polideportivo de la ciudad a Handball El Hoyo en las categorías masculinas de Cadetes y Juveniles en encuentros correspondientes a la segunda fecha del torneo de la Asociación de Handball de los Lagos del Sur (AHLS). Además, Handball El Maitén no pudo en las categorías formativas con el poderío de Capraro y Soyem.

Pasó la segunda jornada de la liga de Handball de la región de los lagos con una buena actividad en la rama masculina en el Polideportivo de El Bolsón con la participación del local, Handball El Hoyo y hasta Handball El Maitén. Así como también la visita de los equipos barilochenses de Capraro y Soyem.

Todo arrancó por la mañana con los tres partidos masculinos entre Handball El Bolsón y Handball El Hoyo que debieron disputarse. En Menores la visita no se presentó, mientras que en Cadetes (con las figuras de Juan Núñez y Niels Hansen) y Juveniles (destacándose Stefano Gibezzi y Nelson Macedo) el triunfo fue para los dirigidos por Walter Robles. Por la tarde Handball El Maitén tuvo cuatro encuentros ante Capraro y Soyem sin poder sumar. Estos fueron todos los resultados y posiciones:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s