El Bolsón campeón del Torneo Vieja Amistad

El representativo de la Escuela Municipal de El Bolsón se consagró campeón el lunes del cuadrangular “Torneo Vieja Amistad” categoría Más 35 años desarrollado en el Club Independiente de Esquel. Además de los bolsoneses participaron el local, San Martin y Fontana de Trevelin.

Un nuevo logro consiguieron los Más 35 años de El Bolsón. En esta oportunidad el logro fue en tierras esquelenses durante el lunes y martes feriados en el marco del cuadrangular “Torneo Vieja Amistad” organizado por el club local y la Asociación Cordillerana de Básquet.

Los bolsoneses, comandados por Raúl Heinzle, derrotaron el lunes en las semifinales a Fontana de Trevelin por 60 a 44. Mientras que el martes enfrentaron en la gran final a San Martin de Esquel superándolo por 62 a 45. Por su parte, el club del “Pueblo del Molino” se quedó con el último lugar del podio derrotando al local.

El equipo de la Escuela Municipal de El Bolsón que fue a participar del certamen estuvo conformado por: Jeremías Riera, Cristian Lengyel, Danilo Ramírez, Raúl Heinzle, Ezequiel Mariano, Sergio Arias, Marcos Manrique, Matías Selva, Gustavo Gartner y Marcelo Colo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s