El Rejunte sumó su tricampeonato de Afuveco

El Rejunte derrotó el domingo por penales a Unión Viejo tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular y se consagró tricampeón del torneo Apertura de fútbol de veteranos (Afuveco). Además, Maderera Andina se quedó con el tercer puesto y MH se quedó con el partido desafío de la jornada.

Una gran tarde de fútbol se vivió en el Estadio Municipal de El Bolsón con los partidos definitorios de Afuveco. Primero se disputó el duelo por el tercer lugar del podio con triunfo de Maderera Andina por sobre Estudiantes de Mallín Ahogado desde los doce pasos. Luego se jugó un amistoso entre MH y Los Abuelos con victoria de los primeros por 3 a 2.

Mientras que en el partido central de la tarde, El Rejunte no sólo se coronó como campeón de Afuveco sino se quedó con la copa por consagrarse tres veces en forma consecutiva tras superar en los penales a Unión Viejo luego de igualar 1 a 1 en el tiempo regular.

El goleador del torneo fue Javier Boiero con 10 tantos y la valla menos vencida quedó en manos de Santiago Sierra de Estudiantes de Mallín Ahogado y Walter Arévalo de Unión Viejo. “Estamos muy contentos por cómo se desarrolló el campeonato y por la gente que se está sumando a la liga”, declaró Arévalo.

Mientras que el Secretario de Relaciones Institucionales a cargo del área de Deportes, Jorge Varela, estuvo presente, felicitó a la organización por la realización del certamen, invitó a seguir por el mismo camino y afirmó su voluntad de apoyar la realización de actividades en el Estadio Municipal siempre que se pueda y no coincida con calendario de partidos de ligas ya establecidos. Por su parte, familiares y amigos de Martín Novillo aprovecharon la oportunidad para recordar y pedir por la aparición de Oriana y Manuel.

Por su parte, el conjunto de Lago Puelo disputó el sábado la 12da fecha del Torneo de Fútbol de Veteranos del Oeste de Chubut en Trevelin ante Unión del Valle. Fue triunfo para los comarcales por 3 a 2 gracias a los tantos de Gustavo Hube, Eduardo Núñez y Leo Lecanda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s