Jabalíes y una sana costumbre

Jabalíes de El Bolsón se consagró nuevamente campeón de la Zona Campeonato del torneo de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS) tras ganarle el sábado como local a Pehuenes de Bariloche por un contundente 67 a 15. Además hubo amistosos en divisiones menores con la Intermedia y hasta se jugó el duelo en M17 entre el local y Pehuenes.

Ya es una sana costumbre de Jabalíes consagrarse campeón de la URLS. Un gran trabajo de fondo en la institución hoy se refleja en una gran hegemonía de los bolsoneses en el rugby regional con títulos consecutivos en los últimos años y con una brecha en juego y resultados que cada vez es mayor. A tal punto que a cuatro fechas del final ya gritó campeón.

En cuanto al partido, en el primer tiempo le costó un poco destrabar el juego al local pero como lo hizo no hubo equivalencias, dominó las acciones y fue un torbellino de puntos. “La verdad que todos hicieron su laburo. Todos jugaron bien, a pesar de tener varias bajas, todos se ocuparon de que no se note. Y para destacar a Maxi Astiarazan que siempre juega a su máximo nivel”, manifestó su entrenador, Martin Prytula.

Tras la consagración Prytula se refirió a los puntos que hacen a este equipo el mejor de la región: “Nunca nos relajamos, siempre tratamos de mejorar. Cuando cada uno hace su trabajo bien es inevitable el progreso”. A lo que añadió: “El hecho de que jueguen todos, nivela para arriba. Hace que todos mejoren. Esa es la clave, sana competencia nivela para arriba”.

POSICIONES
1° Jabalíes 39pts
2° Pehuenes 17pts
3° San Martin de Los Andes 13pts
4° Dina Huapi 4pts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s