Megara Spina defenderá a Chubut en los Epade

La atleta de El Hoyo, Megara Spina, fue convocada para la selección de atletismo de Chubut para disputar los próximos Juegos Epade a desarrollarse entre el 13 y 18 de mayo en la provincia de Neuquen. La joven hoyense participará en las disciplina de salto en largo.

Una gran noticia llegó para El Hoyo con la citación al selectivo final de atletismo para participar en los próximos Juegos Epade. “Luego de las etapas evaluativas y del proceso de entrenamiento de los últimos meses que se viene realizando con la atleta, se pudo llegar a este primer objetivo, resta todavía lo más importante y representar de la mejor manera al equipo provincial en estos patagónicos”, manifestó su entrenador, Sergio Jara.

Será una gran oportunidad para sumar experiencia en este tipo de competencias junto a los demás jóvenes atletas seleccionados de diferentes localidades chubutenses. Por su parte, tanto alumnos como el entrenador agradecen al gimnasio Impulso por aportar solidariamente sus instalaciones y ciertos elementos que hacen al trabajo que se lleva adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s