El Bolsón tendrá el Zonal de Mayores y un Campus con ti Ídolo

El secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, definió a El Bolsón como sede del zonal para la Región Andina de los Juegos de Río Negro para adultos mayores y se programó la llegada del programa Campus con tu Ídolo a la ciudad dándole continuidad al trabajo en gestión asociada con las autoridades deportivas de cada localidad.

Desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se busca mantener un contacto permanente con los municipios de la provincia para poder acercar propuestas superadoras a los rionegrinos, por eso ayer el Secretario de Deporte visitó El Bolsón para planificar acciones conjuntas.

Szczygol compartió una jornada de trabajo con el secretario de Relaciones Institucionales a cargo de Deporte de la localidad, Jorge Varela, y los profesores Juan Trotta y Ricardo Sánchez, en la que recorrieron el Polideportivo y acordaron el desarrollo de actividades deportivas que involucrarán a niños, jóvenes y adultos.

Además, se definió a El Bolsón como sede del Zonal para la Región Andina de los Juegos de Río Negro para adultos mayores este año y se programó la llegada del programa Campus con tu ídolo a la ciudad, proyecto que lleva adelante la Secretaría de Deportes de Nación.

Por último, las autoridades se comprometieron a avanzar en programas deportivos de manera conjunta en los que el Municipio pondrá a disposición la planta de profesores y Río Negro Deporte gestionará los elementos deportivos necesarios para desplegarlos. Por último, el funcionario manifestó su alegría por la excelente participación de los atletas Bolsoneses que estuvieron participando en los Juegos Paraepade y contribuyendo con sus destacados resultados a la victoria del equipo rionegrino.

Fuente: Comunicación Secretaria de Deporte Rio Negro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s