Cuatro bolsoneses en la mira nacional

Los bolsoneses Valentín Lengyel, Ismael Yansón, Carlos Morales y Arturo Molina participaron el fin de semana de un encuentro deportivo y nutricional juvenil organizado por la confederación de Básquet Argentina y la Federación de Básquet de Chubut llevado a cabo en Esquel.

Una gran experiencia vivieron cuatro bolsoneses de 14 años en Esquel en un encuentro de índole nacional para jugadores de nuestra región con el objetivo de relevar información de todos los jóvenes participantes con la intención de diagramar una base de datos que sirva para futuras convocatorias y seguimientos de jugadores.

Valentín Lengyel, Ismael Yansón, Carlos Morales y Arturo Molina viajaron a Esquel junto a su entrenador, Raúl Heinzle, quien manifestó su alegría: “Fue una gran experiencia para ellos debido a que recibieron consejos y enseñanzas de un ex jugador de liga como Andrés del Sol, hoy representante de la Confederación de Básquet en Chubut”.

Los chicos tuvieron una primera etapa dentro de la concentración en donde le realizaron mediciones corporales. Luego recibieron una charla nutricional a cargo de profesionales en el área. Para concluir, los jóvenes jugadores llevaron a cabo trabajos con y sin pelota, más ejercicios y juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s